viernes, 9 de octubre de 2015

Mary & Max (2009)

Sinopsis:
Primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje "Harvey Krumpet". Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne.


PESO: 377.2 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Marley (2012)

Sinopsis:
Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.


PESO: 1.44 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Lords of Dogtown (2005)

Sinopsis:
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.


PESO: 696.0 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Lockout (2012)

Sinopsis:
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.


PESO: 1.50 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Little Nicky (2000)

Sinopsis:
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.


PESO: 340.0 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Leaves of Grass (2009)

Sinopsis:
Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos. 


PESO: 328.9 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Land Of The Lost (2009)

Sinopsis:
El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico en declive, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios y otras extraordinarias criaturas. En esta aventura a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un experto en técnicas de supervivencia. Perseguidos por un tyranosaurius Rex y por los Sleestaks, unos monstruosos reptiles, su salvación depende de la ayuda de un primate llamado Chaka (Jorma Taccone). 


PESO: 369.9 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

La leyenda de 1900 (1998)

Sinopsis:
Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes. Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento ("siglo XX" en italiano). El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar. 


PESO: 1.09 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


La Lengua de las Mariposas (1999)

Sinopsis:
Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea.


PESO: 3.07 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Kill Bill Vol 1 & 2 [2003/2004]

Sinopsis Vol 1:
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. 

Sinopsis Vol 2:
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.


PESO: 802.2 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Kapanga Todoterreno (2009)

Sinopsis:
El Mono, Maikel, Balde, Maffia, Mariano y Memo son seis albañiles que deciden presentarse en un concurso de bandas beat para cumplir su sueño: Dedicarse a la música y el asado. Camino al concurso, en el que se dividen para cumplir con distintos objetivos (Reunir instrumentos, ropa beat, groupies, etc), se verán atrapados en las más desopilantes aventuras en las que serán ayudados por extrañísimos personajes.


PESO: 983.4 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA



Giulietta Degli Spiriti (1965) [Julieta de los espiritus]

Sinopsis:
Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de dar al traste con las ilusiones de Giulietta.


PESO: 1.36 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


John Carter (2012)

Sinopsis:
John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. 


PESO: 1.29 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA



Jeff Dunham's Very Special Christmas (2008)

Jeff Dunham es un comediante estadounidense.
En esta ocasión nos presenta un DVD grabado en navidad.


PESO: 282.1 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Jay And Silent Bob Strike Back (2001)

Sinopsis:
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.


PESO: 690.3 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


James and the Giant Peach (1996)

Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros pintorescos personajes.


PESO: 691.6 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Jackass 3D (2010)

Sinopsis:
El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.


PESO: 688.3 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Jackass Number Two (2006)

Sinopsis:
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras. 


PESO: 468.7 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Iron Man II (2010)

Sinopsis:
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.


PESO: 7.26 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA



sábado, 3 de octubre de 2015

Iron Man (2008)

Sinopsis:
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.


PESO: 1.65 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Into the Wild (2007)

Sinopsis:
A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.



PESO: 487.7 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Inception (2010)

Sinopsis:
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.


PESO: 1.85 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

In Time (2011)

Sinopsis:
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried). 


PESO: 3.62 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Immortals (2011)

Sinopsis:
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.


PESO: 1.23 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

Idiocracy (2006)

Sinopsis:
Quinientos años adelante en el futuro, Joe Bowers (Luke Wilson) descubre que es el hombre más inteligente del planeta, y se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, Comacho (Terry Crews).



PESO: 598.4 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA