jueves, 26 de noviembre de 2015

Surfer, Dude (2008)

Sinopsis:
Un hombre que busca en el surf la salida a una crisis existencial.


PESO: 366.7 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNMC

Superbad (2007)

Sinopsis:
En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. 


PESO: 692.4 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNOD


Super High Me (2007)

Sinopsis:
Parodia del famoso documental "Super Size Me". En este caso, un popular cómico americano, Doug Benson, comprueba los efectos de la marihuana tras su uso continuado durante un mes.


PESO: 689.1 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNPU

Stranger Than Fiction (2006)

Sinopsis:
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. 


PESO: 694.2 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNR7


Strange Wilderness (2008)

Sinopsis:
Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot...


PESO: 315.9 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNSR

Step Brothers (2008)

Sinopsis:
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.


PESO: 695.0 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNU4


Source Code (2011)

Sinopsis:
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentira atraído. 


PESO: 1.17 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNVD

Smiley Face (2007)

Sinopsis:
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.



PESO: 691.7 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNWP

Skate or Die (2008)

Sinopsis:
Benjaim y Jérôme son dos jóvenes skaters que un día presencian un triple homicidio. Tras emprender una huida desesperada, en la comisaria descubren que los asesinos son en realidad policías corruptos, cosa que sus compañeros ni siquiera sospechan. Viendo que llevan todas las de perder, huyen de nuevo. Pronto empieza en las calles de París una caza sin cuartel, en la que los dos muchachos cuentan sólo con una aliada no muy decidida


PESO: 693.5 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNXa

Shoot 'Em Up (2007)

Sinopsis:
A mysterious loner known only as Mr. Smith (Clive Owen) teams up with an unlikely ally (Monica Bellucci) to protect a newborn baby from a determined criminal (Paul Giamatti) who hunts them through the bowels of the city. 


PESO: 693.3 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNZa


Sherlock Holmes A Game Of Shadows (2011)

Sinopsis:
En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.


PESO: 1.60 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNam

Shame (2011)

Sinopsis:
Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento.


PESO: 704.9 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNeN



Sex and Lucia (2001)

Sinopsis:
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. 
PESO: 687.2 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


http://adf.ly/1PbNg4

Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy (2008)

Sinopsis:
Miniserie de TV (2008-2009). 21 episodios. Creada por Seth MacFarlane, se trata de una serie de cortos animados, sin relación alguna con el anterior capítulo. El diseño y el humor de cada corte es similar a los habituales flashbacks de la serie "Padre de familia". 


PESO: 172.1 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA
http://adf.ly/1PbNht

Scary Movie 1 - 2 - 3 - 4 (2000 - 2001 - 2003 - 2006)

PESO: 1.15 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA


Sinopsis:

 Scary Movie 1 (2000)
 Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.


Scary Movie 2 (2001)
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.


Scary Movie 3 (2003)
 Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
 
Scary Movie 4 (2006)
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

PESO: 1.15 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNjZ

Saving Grace (2000)

Sinopsis:
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.


PESO: 3.62 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNlr

Samsara (2001)

Sinopsis:
Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en la región del Ladakh en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio budista donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual, Thasi empieza a experimentar el despertar a la vida sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Tashi conoce a Pema, una bella joven de la que se enamora. Entonces, por primera vez, el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio. 


PESO: 1.36 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNnZ

Role Models (2008)

Sinopsis:
Tras estrellar el vehículo de la empresa, Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott), dos vendedores de una bebida energética, son arrestados y condenados a realizar 150 horas de servicio a la comunidad, ocupándose de cuidar niños.


PESO: 335.1 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNpl

RocknRolla (2008)

Sinopsis:
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny. 


PESO: 695.0 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNrO

Road Trip Beer Pong (2009)

Sinopsis:
Tres compañeros de piso universitarios se unen a un autobús lleno de modelos que recorrerá el país para participar en el Campeonato Nacional de Beer Pong. Con un autobús cargado de bellezas, no se hacen a la idea de cómo de bien puede ir el viaje. 


PESO: 693.0 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNsx

Road Trip (2000)

Sinopsis:
Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.


PESO: 372.5 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNvV

Requiem for a Dream (2000)

Sinopsis:
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. 


PESO: 694.5 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNxi

Prince of Persia The Sands of Time (2010)

Sinopsis:
En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.


PESO: 694.7 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

http://adf.ly/1PbNzB

Pirates Of The Caribbean [Trilogy]

PESO: 2.61 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA

 Sinopsis:

Pirates Of The Caribbean La Maldición del Perla Negra
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.  


Pirates Of The Caribbean El Cofre del Hombre Muerto
 Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.


Pirates Of The Caribbean En el Fin del Mundo
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...


PESO: 2.61 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA
http://adf.ly/1PbO0X